Otra vez Román bajó al vestuario
Juan Román Riquelme volvió a repetir una postal ya conocida.
Bajó de su palco y se dirigió al vestuario local para charlar con el plantel. La reunión duró menos de una hora y el mensaje que bajó Román fue para levantarles el ánimo. El dirigente bajó a los futbolistas del micro y tuvo un diálogo con el plantel post derrota de 1 a 0 ante el Lobo platense y cuando perdió con Godoy Cruz 4 a 0. En esta última ocasión, Román los esperó hasta la madrugada que llegaran en su vuelo chárter y tuvo una dura charla. Carlos Tévez, en ese tiempo ya retirado, dijo que él no hubiese bajado del micro.
Festejo total en el mismo césped de La Bombonera
River se dio el gusto de volver a ganar en La Bombonera después de 5 años. Además, el Millonario no se imponía en condición de visitante desde el 12 de junio (4-1 ante Banfield). Todo ese combo generó un festejo condimentado por parte del plantel en el mismísimo césped de La Bombonera.
Los hits que sonaron fuerte “el que no salta, murió en Madrid, tomala vos, dámela a mí…”, “mirá mirá, mirá, sacale una foto…” y “El que no salta, abandonó, borombombom, el que no salta, abandonó”, en alusión a la final de Madrid y la del gas pimienta.