Pablo Alvarenga será la carta de gol del Santo
Mientras un plantel disminuido de Juventud Antoniana se prepara para disputar este domingo un clásico “amistoso” ante Central Norte, los directivos del club ya dieron un gran paso hacia el gran objetivo que se plantearon para la temporada 2026, que es tirarse de lleno a buscar el ascenso a la Primera Nacional.
Y lo que consiguieron ayer es sacudir el mercado de pases de la tercera categoría, contratando a un delantero que viene de una categoría superior.
El presidente Juan Carlos Segura, a última hora del martes, se reunió con el delantero Pablo Palacios Alvarenga y tras una charla ambos se pusieron rápidamente de acuerdo y el jugador aceptó firmar su vínculo con el club salteño para ser refuerzo y jugar el próximo torneo Federal A.
El delantero paraguayo, de 37 años de edad y 1,91 de altura, aceptó el ofrecimiento antoniano y estampó su firma en el contrato. Luego en la madrugada emprendió el regresó a su país, con el compromiso de sumarse directamente para el inicio de la pretemporada en el mes de Enero.
Palacios Alvarenga, estuvo jugando en la última temporada en Primera Nacional, en el club santiagueño Atlético Güemes.
En el “Gaucho” no tuvo la temporada esperada y fue mayormente suplente en el equipo que tomó las riendas el ex técnico de Juventud, Pablo Martel. Tras la contratación de este delantero que fue una obsesión del club, después de su gran paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se conoció otro nombre que interesa y que por el cual se harán gestiones para sumarlo. Se trata del defensor, ex Gimnasia y Tiro, Isaac Monti.



