Pablo López aseguró ser inocente y adelantó que recurrirá a la justicia

En sesión especial, desde las 11 de la mañana los concejales debaten el futuro del cargo del Pablo López, tras ser acusado por violencia de género.
La semana pasada, el Concejo Deliberante decidió girar el caso de Pablo López, quien enfrenta severas acusaciones por violencia de género, a la Comisión de Juicio Político.
Tras el análisis del caso, desde las 11 de la mañana de hoy se lleva adelante la Sesión Especial. Allí, los ediles determinarán la exclusión o no de su par de La Libertad Avanza.
Llamativamente, el acusado se presentó en el Concejo y abrió el debate, donde afirmó ser inocente:
“Vengo aquí porque no tengo nada que esconder, porque yo me declaro inocente y eso lo voy a demostrar en la justicia, donde corresponde. Lo voy a demostrar ahí, que es el ámbito de competencia para demostrar la inocencia de una persona. Puedo venir acá y tener la frente en alto porque sé que soy inocente”, expresó.
Asimismo, sostuvo que no se respetó el debido proceso ni se le otorgó el derecho a defensa. Sin embargo, la Comisión lo convocó para el pasado martes y luego aceptó una prórroga.
“No tengo nada más que agregar y me retiro para que definan este punto, dejando bien en claro que yo no convalido lo que van a accionar aquí y que seguramente recurriré a la justicia”, finalizó el denunciado.