Pelea en Campo Santo: Taché repudió la violencia y pidió actuar “sin excepciones”
Un joven que realizaba maniobras peligrosas en moto terminó protagonizando una pelea a golpes con el sobrino del intendente, en inmediaciones del edificio municipal.
Según testigos, tras el enfrentamiento intervino el hermano del jefe comunal. Ante ello, se sumó mayor tensión a la situación y provocó un fuerte revuelo en la zona.
Frente a la viralización del hecho, el intendente Facundo Tito Taché emitió un duro comunicado en el que repudió “cualquier acto de violencia”. Asimismo, insistió en que no habrá privilegios ni impunidad, independientemente de quiénes estén involucrados.
“En Campo Santo no hay lugar para la violencia ni para la impunidad. Ninguna situación que implique agresiones físicas o verbales será tolerada, sin importar quiénes estén involucrados”, expresó.
Taché reconoció que uno de los jóvenes implicados es su sobrino y aseguró que todas las actuaciones serán tratadas con la misma responsabilidad:
“Los hechos ocurridos entre dos jóvenes nos duelen y preocupan. Queremos dejar en claro que todas las situaciones serán tratadas sin privilegios, sin excepciones y sin mirar hacia otro lado. Que la Justicia actúe sin excepciones.”
El intendente también remarcó que la comunidad apuesta al diálogo y la convivencia pacífica, y reafirmó el compromiso municipal de trabajar por un Campo Santo más seguro, unido y justo.



