Piden colaboración para identificar a un paciente NN internado en el hospital San Bernardo
La fiscalía penal 5 dirige la investigación tendiente a dar con familiares o conocidos de un hombre de entre 25 y 30 años, para su identificación.
Personal policial de la División Antecedentes Personales procedió a extracción de fichas dactilares para su correspondiente individualización.
El joven ingresó al Hospital San Bernardo y responde a las siguientes características físicas: contextura semirobusta, altura 1.80 mts., aproximadamente, tez trigueña, nariz puntiaguda, pelo corto negro, sin barba. Posee dos cicatrices, una en el codo izquierdo y otra en antebrazo posterior.
Presenta tatuajes en antebrazo izquierdo de un corazón y una rosa que abarca toda la zona, otro en la mano izquierda, en los nudillos con la letra F y en mano derecha con las iniciales FMV, otro en espalda con la palabra CARMEN.
Al momento de su ingreso al nosocomio, el paciente vestía un pantalón de jean azul, bóxer y medias grises, sin remera, ni calzado.
Se pide la colaboración de toda la comunidad para dar con familiares o conocidos del hombre que puedan identificarlo, comunicarse al Sistema de Emergencias 911, acercarse a la seccional más próxima o dirigirse a la Guardia del Hospital San Bernardo.
Anulan sentencia
La Corte de Justicia de Salta hizo lugar a un recurso de inconstitucionalidad y dejó sin efecto una sentencia por lo cual ahora la Sala de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial que por sorteo corresponda deberá dictar un nuevo pronunciamiento.
El recurso fue planteado luego que en segunda instancia se revocara lo decidido en primera instancia donde se hizo lugar parcialmente a un reclamo por daño moral condenando a los demandados a pagarle cien mil pesos en concepto de reparación de dicho daño, más intereses y las costas del proceso, debiendo publicarse tal condena en un diario local.