Presentaron el amistoso Mayuatos vs. Naranjas

Ayer, por la tarde, en la sede de la Unión de Rugby de Salta (URS) se presentó el partido amistoso que sostendrán el próximo sábado 21 de junio los seleccionados de Salta y Tucumán.
El juego principal será a horas 15:30, en el predio de Gimnasia y Tiro, ubicado en Lomas de Medeiro. Allí estarán frente a frente el seleccionado salteño de rugby “Mayuatos” y su par de Tucumán “Naranjas”. El ganador del amistoso se llevará la Copa Güemes.
La jornada tendrá además partidos previos donde se medirán los seleccionados M17 de ambas uniones y asimismo habrá dos encuentros de seven y un encuentro especial, que será el Mixed Ability Rugby donde participarán chicos con capacidades diferentes.
En la conferencia de prensa, el presidente de la URS, Alejandro Pavón fue el encargado de presentar este evento y adelantó que se están realizando otras gestiones para poder confirmar otro partido amistoso para el seleccionado de Salta, próximo a la llegada de Los Pumas, que será en el mes de Julio.
En la presentación también estuvo presente el Secretario de Deportes de la provincia, Ignacio García Bes, quien resaltó en primer lugar el trabajo que viene realizando esta nueva dirigencia del rugby salteño. “En un evento anterior, en una entrega de premios, hablamos con Pavón sobre la posibilidad de ver a la Bordó en acción y lo consiguieron”, subrayó el funcionario.