Prichoda se queda en el “Santo”
Después de la llegada de los dirigentes antonianos de Buenos Aires tras asistir a la reunión que se realizó con los equipos del Federal A, llegó la definición para la continuidad en el club del mediocampista Lihué Prichoda.
Hace unos días se conoció que el jugador sufre de una lesión en su rodilla y esto puso en duda si seguiría vinculado o no a la institución.
Otra novedad en el “Santo” para la revancha contra Central Norte es que podría darse el debut del delantero Mauro Bustamante, uno de los últimos refuerzos en llegar.
Hermetismo para el clásico y todo a puertas cerradas
Tras la derrota de hace una semana y a dos días de la revancha, Horacio Montemurro decidió blindar el Honorato Pistoia y el plantel viene trabajando a puertas cerradas y seguirá con esta metodología.
Lo mismo pasó en Central Norte, donde a pesar del triunfo en el primer clásico, su entrenador, Víctor Riggio eligió la privacidad del grupo y no mostrar la probable alineación del domingo.
Lo único que se sabe es que los cuatro jugadores que terminaron siendo expulsados en el clásico anterior no podrán estar presentes, por lo que los entrenadores deberán suplantarlos.