Primer desafío sprint para Colapinto en la F1
Franco Colapinto habló en la previa al inicio de las actividades en el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
El piloto argentino de Williams mostró su alegría por retornar al continente y también se refirió a su futuro en la categoría reina del automovilismo.
“Estoy extremadamente contento de estar aquí en Austin. Mi sueño es correr en Argentina, en Fórmula 1, y está claro que no va a llegar aún, pero esto es lo más cerca que estamos este año. Estoy muy feliz de estar más cerca de casa, he corrido en Europa toda mi vida, pero nunca he estado en América”, inició el pilarense.
“Estas tres carreras son muy especiales para mí, porque hay muchos aficionados argentinos, de Williams, y lo puedes sentir, ese calor de los aficionados es muy agradable de ver, todo el apoyo que tenemos más cerca de casa”, aseguró.
Ya en lo que respecta a su continuidad en la Fórmula 1, el piloto no dudó en afirmar que confía plenamente en su representación como en el propio equipo Williams.
A su vez, también abrió la ventana de oportunidad a otras posibilidad dentro del deporte motor, como lo es también disputar el Turismo Carretera en suelo nacional.
Francomanía
Colapinto hizo vibrar Austin a solo dos días del Gran Premio de la Fórmula 1. El joven fue el gran protagonista del Fan Fest organizado por el equipo Williams, donde mostró su carisma y cercanía con los fanáticos, muchos de ellos compatriotas que acudieron al evento.
Al subir al escenario, fue recibido por una gran ovación. “Estoy muy contento de estar acá, que haya tantos argentinos. No esperaba esto… Dale guacho”, exclamó el joven de Pilar, visiblemente emocionado