Protagonizó un nuevo choque la misma chofer que causó un accidente fatal
La chofer del Corredor 7 que hace poco protagonizó un accidente en la que murió Claudia Aguirre volvió a manejar, y ayer chocó a un joven motociclista que sufrió politraumatismos que no fueron de gravedad. Apuntan contra la empresa Alto Molino.
A raíz de este nuevo accidente, desde la UTA hoy apuntaron contra la empresa Alto Molino, debido a que la mujer luego de esa experiencia traumática que vivió, no estaba apta para retomar el servicio y debía haber sido apartada.
No obstante, inmediatamente luego del episodio por el que murió Claudia Aguirre, los delegados de la empresa volvieron a ponerla en el diagrama, esta vez del Corredor 7C.
Al publicarse este accidente con la moto en los medios y confirmar que se trataba de la misma chofer, fue inmediato el reclamo de la UTA y de los familiares de la mujer fallecida contra las autoridades de la empresa.
Las imagenes del sitio De Frente Salta sobre este nuevo siniestro se viralizaron. El choque ocurrió en la esquina de las calles Mendoza y Lamadrid, con la unidad 714 del corredor 7C, que chocó de frente con una motocicleta conducida por una chico de 21 años.
Como resultado de este accidente solo sufrió politraumatismos leves, pero igual fue derivado al hospital San Bernardo.
Miguel Barrera, secretario general de la UTA, luego de enterarse que la afiliada volvió a tener otro accidente, cuestionó a la empresa Alto Molino por mantenerla en funciones de conductora a poco de ese siniestro fatal.
Por esta muerte, la fiscal Verónica Simesen investiga la causa que apunta a una imprudencia. En el transcurso de esta semana, la chofer podría ser imputada por este accidente fatal.