PSG le dio una paliza histórica y vergonzosa al Real Madrid

Una vez más, Paris Saint Germain volvió a mostrar sus pergaminos y expuso su buen fútbol, esta vez para eliminar del Mundial de Clubes al poderoso pero perdido y desorientado Real Madrid, quien cerró así su temporada.
Preso de sus propios errores, el club más ganador de títulos internacionales fue aplastado y apabullado por el equipo de Luis Enrique, quien lo superó con claridad y lo goleó por 4 a 0 y se ganó el derecho a jugar la final este domingo con Chelsea. Los goles del conjunto francés los anotaron Fabián Ruiz por partida doble, Ousmane Dembelé y Gonçalo Ramos.
De manera increíble el conjunto merengue antes de los 10 minutos de juego ya perdía el partido por 2 a 0, producto de dos tremendos errores de su pareja de centrales.
A los cinco minutos de juego, Asencio quiso controlar una pelota en el área y al intentarlo se equivocó, Dembelé aprovechó la situación y fue derribado en el área por el arquero Courtois y mientras el delantero caía, Fabián Ruiz se encontró con la pelota y anotó el primer gol.
Tras el desconcierto madridista llegó otro error fatal tres minutos más tarde. En este caso fue el alemán Rüdiger quien erró un pase y a pura velocidad apareció Dembelé para robársela e iniciar una carrera hacia el arco y definir a un costado ante la salida de Courtois.
Con el 2 a 0, el campeón de la Champions League se hizo amo y dueño de la pelota y manejó el partido a su antojo. El tercero llegó a los 24 minutos con una gran jugada que la terminó otra vez el MVP del juego, Fabián Ruiz. Así el PSG cerró un primer tiempo soñado. El segundo tiempo estuvo demás y sirvió para que ingresara Ramos y le pusiera el broche a la goleada con el último tanto.