“Quiero despertarme en la Primera Nacional”
A sus 73 años dirigirá al club de sus amores en una final por el ascenso. Y Víctor Riggio espera que el sueño sea una realidad.
Quiere despertarse y que su equipo esté en la Primera Nacional. Se emociona al sentir que está a 90 minutos de la gloria. Ya es parte de la historia del club como jugador pero él quiere más. Para eso volvió el año pasado, y dijo que sería cuestión de tiempo, que apostaba un proyecto.
Hoy está cerca de cumplir su deseo. “Soñé este momento y sé que hay que hacerlo realidad el domingo. Quiero que el sueño continúe y termine bien, quiero despertarme con Central Norte en la Primera Nacional”, respondió Riggio a Nuevo Diario en conferencia de prensa.
Sobre la ansiedad que le generará esta semana hasta el inicio de la final con Sarmiento de la Banda, señaló: “El plantel está bien, fue una buena actuación en el primer tiempo y creo que podíamos haber hecho un golcito más. Los chicos están sobrios, maduros, los de experiencia saben lo que tienen que hacer”.
Asimismo, reconoció la actuación de Santamarina. “Se jugó un partido acorde a la presión que tenía cada uno. El rival siempre buscó el empate y estuvo bien metido, la verdad que fue un partido muy exigente”, sostuvo.
En cuanto al nuevo enfrentamiento con Sarmiento, rival de la Fase Regular y Nonagonal que se convirtió en finalista tras dejar en el camino a Club Ciudad de Bolívar, evitó polemizar.
“Somos dos directores técnicos que con mucho esfuerzo de nuestros colaboradores, jugadores y dirigencia hemos puesto a nuestros equipos en la final y sólo hay que pensar en ganarla”, remarcó un convencido “Tano” Riggio.