Quiroz planifica cambios para recibir a Maipú
El plantel de Gimnasia y Tiro realizó ayer su práctica de fútbol para ir definiendo el equipo que mañana enfrentará a Deportivo Maipú.
El conjunto salteño tendrá un compromiso clave ante el elenco mendocino en el estadio David Michel Torino. Ambos llegan a este encuentro de la vigésimo séptima fecha en zona de clasificación y entre los dos hay tan solo un solo punto de diferencia.
El Albo marcha séptimo con 37 unidades mientras que el Botellero está octavo con 36 puntos. Por tal motivo, cuando restan ocho fechas para que finalice la segunda rueda, este choque puede ser decisivo para los dos.
El técnico Fernando Quiroz probó un once tentativo con muchas variantes con respecto al equipo que igualó con Los Andes. Esta formación puede ser ratificada en el último ensayo que se realizará hoy.
El probable equipo sería con Federico Abadía, Ivo Chaves, Manuel Guanini, Gabriel Díaz y Lautaro Montoya; José Méndez, Franco Sivetti, Nicolás Rinaldi y Facundo Heredia, Renzo Reynaga y Lautaro Gordillo. Saldrían Matías Birge (suspendido y lesionado), Jonás Aguirre, Fabricio Rojas, Walter Busse y Nicolás Contín.