Racing bajó al Decano y Boca explotó en un festejo sin fin

Racing ganó un partido clave en su lucha por el campeonato al vencer a Atlético Tucumán 2 a 0 en un Cilindro de Avellaneda repleto.

De esta manera, tanto la Academia como el Decano quedaron como únicos escoltas de Boca Juniors, un punto por debajo en la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol. La Academia hizo un sólido partido en líneas generales y se llevó merecidamente el triunfo gracias a los goles de Enzo Copetti y Eugenio Mena, ambos en la primera etapa. Copetti aprovechó un grosero error del arquero boliviano Carlos Lampe, quien quiso salir jugando y le dejó servida la pelota al delantero que solamente la tuvo que empujar al arco vacío.
En el final de la etapa, el chileno Eugenio Mena metió un golazo con un gran remate que significó el 2-0 final. 
Racing se ilusiona con pelear el título hasta el final y llegó a los 44 puntos, uno menos que el Xeneize (tiene un partido menos con Gimnasia). 

Empate y desilusión

Huracán ganaba en La Paternal, pero no pudo mantener la ventaja y terminó igualando a un gol con Argentinos Juniors. Quedó comprometida su pelea por el título.

Ganó el Pincha

Superó 3 a 1 Lanús y sonrió después de varias derrotas, tras quedar afuera de la Copa Libertadores.
Rosario Central y Defensa y Justicia igualaron sin goles.

“A corazón abierto”

"Se me veía el alambre en el pecho". Angel Correa, el futbolista del Atlético de Madrid hizo una impactante revelación a TyC. "Se me estaba viendo el alambre que tengo en el pecho. No le dije nada al doctor de la Selección porque quería estar en la Finalissima ante Italia con el grupo", dijo el argentino. Correa fue operado del corazón cuando jugaba en San Lorenzo de Almagro, pero los médicos lo autorizaron a jugar. "No era un dolor, se me había abierto la cicatriz, se me asomaba el alambre que tengo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior