Deporte

Racing fue goleado y quedó complicado

En un dramático final con cuatro goles en 13 minutos, Racing cayó por 4 a 2 anoche frente a Atlético Nacional en Medellín, Colombia, y quedó complicado: deberá golear en Avellaneda para soñar con los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El equipo local dio el primer golpe sin concesiones a los 33 minutos del primer tiempo, cuando nada pasaba en las áreas y el partido se mostraba cerrado. Un tiro libre frontal de Moreno fue peinado por Piovi y le quedó servido a Zapata para que tocara al primero ante la salida de Tagliamonte. Empezaba otro partido, con los argentinos debiendo surfear entre ir a buscarlo y conservar las formas para no regalarse en el fondo.
En el complemento, la Academia fue por el empate y recurrió a la pelota parada para poder generar peligro, como un tiro libre de Oroz que pasó muy cerca del palo. Sin embargo, el anfitrión se plantó mejor y otra vez hizo gala de su eficacia a los 15’, cuando en una veloz contra tomó mal parada a la defensa argentina y Moreno habilitó desde la derecha de Duque para que definiera al segundo.
Sobre el final, Racing tuvo varios errores defensivos y Atlético Nacional estuvo siempre al borde del tercer tanto, que llegó a los 37 minutos, luego de un tiro de esquina en el que Cantera ganó desde arriba y de cabeza convirtió.
Dos minutos más tarde, Aguirre tocó en el área a Martínez y Piovi descontó con un penal alto y a la izquierda de Harlen Castillo, para ilusionar a los de Fernando Gago. A los 46 se repitió la fórmula; fue Piovi primero la víctima y luego el artífice del segundo disparo desde los 12 pasos. 
Pero un pelotazo frontal dejó mal parado a Racing y a Cantera mano a mano para el 4-2 final.

Revancha: Será el próximo jueves a las 21hs en Avellaneda. Racing deberá vencer por 3 goles de diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior