Ramos adelantó medidas por la concejal que chocó una camioneta del senado bajo su tutela
En dialogo con Nuevo Diario el senador se refirió al accidente que involucró a un vehículo de la Cámara de Senadores que se encontraba bajo su tutela y que la concejal Natalia Guerra chocó a la salida de Campo Quijano en camino a Rosario de Lerma.
El hecho sucedió el pasado domingo, a la salida de la Carpa Yonar en Ruta Provincial 63 e involucró a tres vehículos. En uno de ellos viajaba la concejala de Rosario de Lerma, Natalia Guerra, junto con su padre y su hija; y medios locales consignaron que dicho vehículo marca Chevrolet patente IDL pertenecía a la Provincia y se encontraba bajo la administración del senador Ramos.
El senador indicó que el automóvil pertenece al senado provincial y se encuentra bajo su tutela para la realización de actividades de índole social. Ramos explicó a este medio que el accidente se produjo porque otros conductores venían alcoholizados y chocaron, y en el impacto dieron con la camioneta en la que viajaba la concejala.
“Los horarios y la circunstancia en que se produjo el accidente exceden de mí y vamos a ver la medida que vamos a tomar”, adelantó el legislador que se mostró critico del contexto en el que sucedió el incidente.
En principio la edil no se encontraba en actividad oficial y según las primeras versiones del hecho, se encontraba de paseo con sus familiares. También se conoció tras el accidente y un examén de alcoholemia que la concejal no se encontraba bajo el efecto de sustancias al momento del incidente.
“Natalia es mi colaboradora para realizar diferentes tipos de tareas sociales. Estaba en una camioneta oficial. La verdad que no se me pasa la bronca de esta cuestión, tengo que tomar alguna medida”, indicó el senador.
En el accidente solo se lamentaron pérdidas materiales y la camioneta oficial quedó dañada en su parte delantera, y será el senador quien se encargue de reestablecer el vehículo.