Real Madrid imbatible en la Champions League
Real Madrid derrotó sin problemas a un Chelsea cauteloso, en el que Enzo Fernández jugó todo el partido, que no movió su línea de cinco defensores en todo el partido y pareció mas preocupado en perder por la menor diferencia posible que en tratar de ganar.
El brasileño Vinicius resultó imparable, fue clave en el primer gol al rematar y exigir al arquero roval y en el reboto anotó Benzamá.
El trámite terminó de quedar sellado a los 13 minutos de la segunda etapa cuando fue expulsado Ben Chilwell y Chelsea se quedó con uno menos.
El gol de Asensio a los 28 cerró un resultado que nunca estuvo en discusión
Milan con lo justo
Milan, por su parte, se puso en ventaja con un contraataque bien definido por Bennacer a los 40 minutos del primer tiempo y luego, le cedió la posesión de la pelota y esperó al Nàpoli que sintió la ausencia de su goleador, el nigeriano Víctor Osimhen y que sobre el final sufrió la expulsión del camerunés Zambo Anguissa.
Pero todo quedo abierto para la revancha en el estadio Diego Maradona de Nàpoles la próxima semana.
En el Bayern a las piñas
Una discusión en el campo de juego ante el Manchester City, terminó con una agresión en los vestuarios entre los futbolistas Sadio Mané y Leroy Sané. Segun el Bild, Mané aplicó un golpe de puño al jugador alemán y que a raíz de ello terminó con el labio ensangrentado.
Mané que empezó de suplente en una temporada en la que está teniendo mucho menos protagonismo de lo que esperaba, se quejó a su compañero sobre como le hablaba en el césped y de golpe, una vez en el vestuario, lo golpeó en el rostro. El club bávaro no ha comentado nada de momento sobre el incidente.
Futbolista condenado
El exfutbolista franco-tunecino del Sevilla Wissam Ben Yedder, hoy en el Mónaco francés, ha sido condenado a seis meses y un día de prisión y al pago de una multa de 133.798,70 euros por la Audiencia Provincial de Sevilla por un delito contra la Hacienda Pública, informaron ayer fuentes judiciales.