Recomiendan precaución para circular por ruta 68 y 40
La regional Salta de la Dirección de Vialidad Nacional emitió un comunicado donde alertó a los conductores que circulen por las rutas nacionales circular con precaución a raíz de las lluvias.
Las intensas precipitaciones se registraron durante la noche de ayer en la zona de los Valles Calchaquies.
A raíz de la caída de agua los tramos comprendidods entre los kilómetros 70 y 86 de la Ruta Nacional N°68 y entre Cafayate y Angastaco; Ruta Nacional N°40, sufrieron la crecida de algunos arroyos, dejando piedras y sedimentos granulares sobre la calzada.
El personal y las máquinas de la Dirección Nacional de Vialidad se dirigieron al lugar para llevar a cabo los trabajos de despeje sobre la calzada, permitiendo un paso seguro a los vehículos que habían quedado varados en la zona.
Actualmente, el tránsito se encuentra habilitado con precaución utilizando media calzada debido a la presencia de maquinarias en el sector.
El tramo Cerrillos-Talapampa de la Ruta Nacional N°68 no presenta inconvenientes, pero se recomienda circular con precaución debido a la presencia de agua en la calzada en algunos sectores.