Regreso con gloria de Rihanna al escenario del Superbowl
En el entretiempo de la final del Superbowl en EE.UU., en contundentes 13 minutos Rihanna arrancó con el rap “Bitch Better Have Money”, para seguir con un mix de 7 singles del repertorio de sus mayores hits, en un regreso con gloria después de 7 años de no pisar escenarios.
Con "Diamonds", la cantante finalizó su show del domingo 12 de febrero, entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines.
Vestida completamente de rojo y sobre un escenario elevado, Rhanna finalizó su show dando una importante noticia, haciendo evidente el por qué este evento significaba tanto para ella: está embarazada.
La actuación de la cantante nacida en Barbados aparece en dicha clasificación como el tercer mejor espectáculo femenino. Antes que ella, la revista eligió para el top 2 el reencuentro de Beyoncé con Destiny's Child, que se produjo en 2013, y la unión de Shakira y Jennifer López, en 2020.
La cantante deleitó a los 68 mil aficionados en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, con una apabullante sucesión de éxitos en el esperado show del descanso. Su vientre redondeado despertó pronto las especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la artista, que fue rápidamente confirmado por sus representantes. Rihanna, que ya había da-do a luz a un hijo en mayo de 2022, cumplió su promesa de dar una gran sorpresa en un espectáculo.
Vestida de un rojo intenso y acompañada por decenas de bailarines de blanco, la cantante revivió sus mayores éxitos en un espectacular escenario conformado por pasarelas voladoras.
Y se reservó "Umbrella" y "Diamonds" para la parte final mientras se elevaba de nuevo en una pasarela voladora en la que se despidió del público.
Entre las celebridades que disfrutaron el concierto desde las gradas del estadio estuvieron Bradley Cooper, Paul McCartney, LeBron James, Jason Derulo, Billie Eilish y Adele.