Riggio cambia a la espera de su capitán
Con vistas al clásico con Gimnasia y Tiro, el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio probó con tres cambios y modificó el esquema a la espera del capitán Diego Magno.
Como era de esperarse el que volvió a la defensa luego de superar un microdesgarro fue Arian Giordano, sin embargo no hizo la zaga central con Federico Rodríguez, a quien preservaron por una molestia en el aductor. De todas maneras, solo fue por precaución ya que el “Bocha” seguirá dentro de los 11.
Al mediocampo regresaron Leonardo González y Leandro Vella y quedó como único punta Fabricio Reyes.
Diego Magno trabajó de manera diferenciada y el cuerpo técnico lo esperará hasta mañana. Cabe recordar que el delantero se sometió a varios tratamientos (fisioterapia, osteopatía y de plasma rico en plaquetas) por la tendinitis que lo venía aquejando hace varias fechas.
Dependiendo de su evolución, el “Cuervo” volverá al 4-4-2, o saldría con el esquema que alistó ayer 4-5-1 en el que a la hora de atacar lo hacía con un tridente ofensivo:
Salort; Reynoso, Molina, Giordano, Puñet; González, Navarro, Carrizo, Gómez, Vella; Reyes fue el equipo que Riggio alineó ayer en la práctica formal de fútbol que el plantel llevó acabo en el estadio Martearena.
El “Albo” definido
El DT de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello tiene todo definido para enfrentar a Central Norte. El estratega “millonario” realizará un cambio respecto a la formación que se impuso 1 a 0 sobre 9 de Julio de Rafaela: Exequiel Narese volverá a la titularidad en lugar de Daniel Carrasco, Abadía; Chaves, Sanabria, Abello, Tallura, Villareal; Narese, Birge, Busse; Rojas y Cérica sería el equipo que el domingo visitará al “Cuervo” , por la fecha 33 del Torneo Federal A.
Sobre el operativo
La Policía ya determinó cómo será la distribución de las hinchadas para el clásico que jugarán Central Norte y Gimnasia y Tiro el domingo desde las 18:35 en el estadio Padre Martearena.
Los simpatizantes del “Albo” tendrán tres gajos del sector preferencial y uno de la platea que da hacia la cabecera Sur.
El resto de las tribunas del estadio serán repartidas entre las distintas facciones del “Cuervo”