Deporte

Riggio cambia a la espera de su capitán

Con vistas al clásico con Gimnasia y Tiro, el entrenador de Central Norte, Víctor Riggio probó con tres cambios y modificó el esquema a la espera del capitán Diego Magno.

Como era de esperarse el que volvió a la defensa luego de superar un microdesgarro fue Arian Giordano, sin embargo no hizo la zaga central con Federico Rodríguez, a quien preservaron por una molestia en el aductor. De todas maneras, solo fue por precaución ya que el “Bocha” seguirá dentro de los 11.

Al mediocampo regresaron Leonardo González y Leandro Vella y quedó como único punta Fabricio Reyes.
Diego Magno trabajó de manera diferenciada y el cuerpo técnico lo esperará hasta mañana. Cabe recordar que el delantero se sometió a varios tratamientos (fisioterapia, osteopatía y de plasma rico en plaquetas) por la tendinitis que lo venía aquejando hace varias fechas.

Dependiendo de su evolución, el “Cuervo” volverá al 4-4-2, o saldría con el esquema que alistó ayer 4-5-1 en el que a la hora de atacar lo hacía con un tridente ofensivo:

Salort; Reynoso, Molina, Giordano, Puñet; González, Navarro, Carrizo, Gómez, Vella; Reyes fue el equipo que Riggio alineó ayer en la práctica formal de fútbol que el plantel llevó acabo en el estadio Martearena.

El “Albo” definido

El DT de Gimnasia y Tiro, Rubén Forestello tiene todo definido para enfrentar a Central Norte. El estratega “millonario” realizará un cambio respecto a la formación que se impuso  1 a 0 sobre 9 de Julio de Rafaela: Exequiel Narese volverá a la titularidad en lugar de Daniel Carrasco, Abadía; Chaves, Sanabria, Abello, Tallura, Villareal; Narese, Birge, Busse; Rojas y Cérica sería el equipo que el domingo visitará al “Cuervo” , por la fecha 33 del Torneo Federal A.

Sobre el operativo

La Policía ya determinó cómo será la distribución de las hinchadas para el clásico que jugarán Central Norte y Gimnasia y Tiro el domingo desde las 18:35 en el estadio Padre Martearena.

Los simpatizantes del “Albo” tendrán tres gajos del sector preferencial y uno de la platea que da hacia la cabecera Sur. 

El resto de las tribunas del estadio serán repartidas entre las distintas facciones del “Cuervo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior