Riquelme: “Contra Colón fuimos inocentes”
Tras el debut con empate de Boca en la Copa de la Liga, frente a Colón en una golpeada Bombonera, Juan Román Riquelme habló y dejó varios títulos. El vice de Boca y líder del Consejo de Fútbol confirmó que el equipo hará las veces de local en el estadio José Amalfitani, de Vélez, hasta que el estado del campo de juego de la Bombonera esté a la altura.
"Ayer digo que fuimos inocentes porque a veces cuando hay una cancha que no se puede jugar bien al fútbol, hay que usar otras mañas, chocar, hacer falta, tardar un poco más de lo normal…. todo se aprende. Estamos contentos que ninguno se lastimó", señaló Román respecto de que consideró que los jugadores debieron evitar jugar como pretenden con el césped en malas condiciones.
En esa misma línea, añadió: "Si la cancha estaba bien, el partido hubiese sido otro. Tendríamos otro control del partido, en el primer tiempo lo tuvimos, pero el campo te demora un poco más, parar la pelota, asegurarla y al Colón ser tan fuerte, costaba agarrarlos mal parados".
Por último remarcó: “Yo era tramposo para jugar, sabía quién estaba amonestado y quién no. El Toto es más sano que el agua y confió que podía marcar el gol”.