Deporte

River continuará sus entrenamientos en el Hilton de Pilar

En un abrir y cerrar de ojos, los primeros cinco días de entrenamiento en el Camp llegan a su fin y tras el segundo turno de este viernes, el plantel se trasladará desde Ezeiza hasta el Hilton de Pilar.

Martín Demichelis ya disfruta de Peña, Gattoni y Carboni, sabe que Ledesma se sumará en horas y aguarda por Valentín Gómez, el entrenador también celebra poder contar a pleno con un jugador con proyección.

En las últimas horas, Daniel Zabala recibió el alta médica, ya comenzó a trabajar a la par del grupo y la buena noticia es que hoy, a excepción del Pity Martínez, el grupo no cuenta con ningún lesionado.

En medio de una aparición fulgurante en Primera y afianzado como la primera alternativa a Paulo Díaz en el puesto de segundo marcador central con apenas 134′ oficiales, Zabala tuvo que poner un freno obligado para someterse a una artroscopia por dolores en la zona del menisco de la rodilla izquierda. 

Así, desde el 2 de mayo está alejado de las canchas, aunque no dejó de entrenarse y durante sus vacaciones continuó con los trabajos de puesta a punto.

Si bien se cumplieron los plazos previstos y arrancó la pretemporada prácticamente recuperado, el cuerpo médico decidió probarlo durante los primeros días en Ezeiza para ver cómo respondía esa rodilla.

Y para tranquilidad del entrenador, completó sin dolor los trabajos, pudo aumentar paulatinamente la exigencia, ya no hay riesgos de que la zona involucione y se mueve junto a sus compañeros con total normalidad.

Fuente: Olé

Volver al botón superior