River goleó al Betis en la despedida de Gallardo
Fue una jornada especial para los riverplatenses en Mendoza por tratarse del último partido de Marcelo Gallardo como entrenador en este ciclo y también de la despedida, anunciada un rato antes del encuentro, de Javier Pinola.
La fiesta del Millonario incluyó una multitud en el Estadio Malvinas Argentinas y también una contundente e inobjetable victoria sobre un Betis que se se encontró muy pronto en desventaja y opuso menos resistencia de la esperada.
Bruno Zuculini en dos ocasiones, Miguel Borja y Lucas Beltrán sellaron la victoria.
En el cierre quedó tiempo para la emotiva salida de Pinola entre lágrimas y abrazos. El capitán le cedió la cinta a su histórico ladero Jonatan Maidana y fue reconocido por todo el público presente para cerrar así una carrera memorable.
River se quedó con el Triangular Internacional, le dijo adiós a una etapa llena de gloria de la mano del Muñeco y se regaló otra tarde para recordar antes de fin de año.
“Nunca me voy a ir de River porque River es parte de mi vida. Gracias Mendoza y gracias a los hinchas de todo el mundo por habernos acompañado en este viaje. Gracias, los amo, de corazón”, expresó Gallardo en el centro del campo de juego al final del partido.