River recupera a Echeverriy la “T” sin Botta y Sosa
El plantel de River se entrenó en Ezeiza de cara al partido de mañana en Córdoba, y la confirmación de que Claudio Echeverri iría desde el vamos al no ser de gravedad la molestia que sintió en el partido ante Huracán.
El Diablito trabajó con el resto del plantel. Pero Gallardo, muy previsor, trabajó con la mirada en Manuel Lanzini, quien podría reemplazar al Diablito si la recuperación no es total.
Además, el Muñeco sorprendería con la inclusión del ex lateral de Internacional en reemplazo de Milton Casco, que sufrió mucho en el carril derecho frente a Huracán.
Mañana llega Meza
Después de una semana de espera, todo parece indicar que mañana miércoles será el día en que Maximiliano Meza se sume a las filas del River.
Sin embargo, a pesar de que esta historia parece que pronto tendrá un final feliz, en las últimas horas Martín Demichelis, flamante entrenador de Rayados, intentó, sin éxito, que el mediocampista se quede en México, pero finalmente aterrizará en Núñez para jugar la Copa Libertadores después de la habilitación de Conmebol.
La “T” sin Sosa y Botta
Talleres se quedó sin dos jugadores de jerarquía para jugar mañana ante River Plate por la Copa Libertadores. Ramón Sosa: el extremo, que es pretendido por varios equipos de Europa, decidió no acatar la orden del club y quedó marginado. Espera que se resuelva su venta a Europa y, hasta entonces, entrenará apartado del grupo.
El otro ausente es Rubén Botta: el habilidoso volante no llegará con los tiempos de su recuperación por una lesión y también se perderá la ida contra River: sufrió un desgarro en el partido contra Defensa y Justicia y había esperanzas de que llegara para la Copa.
Sin embargo, los médicos bajaron el pulgar. El DT, Walter Ribonetto, ya no lo cuenta y esperan que sí pueda estar a disposición para la vuelta, la semana próxima en el Monumental. Sosa insiste en ser vendido, mientras que Botta podría jugar el partido de vuelta en el Monumental