Deporte

River se adueñó del clásico y ahora es uno de los punteros

En el Nuevo Gasómetro, River Plate venció ayer 1-0 a San Lorenzo por la fecha 5 de la Zona A de la Liga Profesional. Paulo Díaz marcó el tanto que le dio la victoria al “Millo”. 

A los 32, hubo mano de González Pirez dentro del área y los de Pedro Troglio tuvieron su chance. “Uvita” Fernández le ganó la pulseada a Ricardo Centurión, pero no pudo batir a Armani, quien rechazó su remate desde los 12 pasos. 
A los 36, Paulo Díaz aplicó la ley del ex con un cabezazo formidable. El chileno pidió disculpas al público azulgrana y facturó para River el 1-0. Y sobre el final, los de Núñez casi amplían la diferencia con un disparo de Enzo Fernández que fue desactivado por Torrico.
En la última jugada, hubo polémica: Armani salió a descolgar un balón y fue contactado en el aire por Nicolás Blandi; la pelota se le escapó y el árbitro cobró infracción en ataque, cuando Cristian Zapata la empujaba para el 1-1 que no fue.
River alcanzó en la punta a Unión a la espera de lo que hagan Banfield y Defensa y Justicia (el “Taladro” los superará si gana, mientras que el “Halcón” los alcanzará si triunfa). Antes de recibir en el Monumental a Boca en una nueva edición del Superclásico, los de Gallardo se las verán con Gimnasia La Plata en el Antonio Vespucio Liberti el próximo domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior