Deporte

River se trepa bien arriba a puro rebotes

River aprovechó el envión anímico del Superclásico y venció con lo justo a Talleres,  por 1 a 0, en el partido válido por la 8va. fecha de la Copa de la Liga, lo que le permitió alcanzar la punta de la zona A.

El delantero venezolano Salomón Rondón marcó el gol de la victoria riverplatense, en un Más Monumental colmado, que celebró el segundo triunfo consecutivo del último campeón del fútbol, tras el 2-0 ante Boca en La Bombonera.
River, que amplió a 19 los éxitos seguidos en su casa, llegó a las 16 unidades en su grupo y superó a Independiente (15). En tanto, Talleres, que venía de igualar con Belgrano, se quedó con 11, fuera de la zona de clasificación.
El Millonario pudo esta vez ante su "bestia negra", el mismo equipo que le ganó en el torneo pasado y lo eliminó de la Copa Argentina, pero necesitó de un solvente Armani, especialmente en la segunda parte, para quedarse con los tres puntos. River ejerció superioridad en un primer tiempo intenso, frente a un Talleres que salió a jugar de igual a igual. La postura de los dos benefició al espectáculo, en un clima de fiesta. La primera llegada clara fue para River con el mano a mano que Rondón desperdició ante  Herrera, pero el venezolano se redimió favorecido por un blooper. El arquero de Talleres intentó cortar el centro de Herrera, iniciado en una jugada preparada tras un tiro de esquina, y en el camino se cruzó con Rondón, quien casi de espaldas convirtió.
Como contra Boca, la fortuna jugó de su lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior