River sin Borja para jugar con Talleres
El segundo ciclo de Marcelo Gallardo al frente de la conducción técnica de River comenzará con una mala noticia.
A pocos días del crucial encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres de Córdoba, el Millonario no tendrá a disposición al delantero colombiano Miguel Borja, quien sufrió una lesión muscular.
Desde el cuerpo técnico del conjunto de Núñez, informaron que el atacante terminó fatigado en la práctica del miércoles y se hizo estudios, los cuales arrojaron que padece una pequeña lesión muscular en el isquiotibial izquierdo. “No llega a la ida por la Copa”, aseguraron.
Aunque no se animan a descartarlo para el partido de vuelta, es una baja sensible para el Muñeco, ya que el atacante venía siendo el goleador del equipo durante el ciclo de Martín Demichelis.
El futbolista acumula 25 goles y tres asistencias en 29 presentaciones en lo que va de la temporada con la banda roja. Ante este escenario, su reemplazante sería el paraguayo Adam Bareiro, quien llegó al club luego desde San Lorenzo.
Platita para el Rojo
River cerró la llegada de Fabricio Bustos, quién ya se hizo la revisión médica y se sumó a los entrenamientos con el resto del plantel. Sin lugar a dudas un gran refuerzo que le da mucha tranquilidad al cuerpo técnico.
Tras su salida al Inter de Porto Alegre, a cambio de 450 mil dólares más una antigua deuda por Víctor Cuesta (de 900 mil), el Rojo acordó conservar un 15% de los derechos económicos del lateral. River pagará 5 millones de dólares por el futbolista de 28 años, por lo que 750 mil dólares serán para Independiente.