Deporte

Romero, en duda para jugar el clásico con Racing

Boca sigue sufriendo con las lesiones. A la baja de Equi Fernández de la semana pasada, se le sumó esta vez la preocupación por el estado de su arquero, Sergio Romero, quien terminó el partido del miércoles en Santa Fe frente a Unión (derrota 1-0) con una molestia en uno de sus talones.

El actual capitán del Xeneize no mostró reacción en el gol de Claudio Corvalán y salió caminando con dificultades del estadio 15 de Abril, por lo que se descarta que la lesión se haya producido en la práctica de ayer.
La tranquilidad del cuerpo médico que ordenó los estudios es que la lesión no sea muscular o en su rodilla derecha, que ha padecido durante su carrera.

Artículos Relacionados

De todas maneras, y hasta que no se conozcan los estudios, Romero se encuentra en duda para el clásico del domingo frente a Racing en la Bombonera, desde las 21.30.

En caso que Chiquito no esté en plenas condiciones físicas para enfrentar a La Academia, quien se perfila para ir desde el arranque bajo los tres palos es Javier García. Si bien Leandro Brey viene de un buen Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 y está bien considerado por el técnico, Damián Martínez, el chico de 21 años esperaría en el banco y su lugar estaría en la Copa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior