Política

Romero: “No venir no es el camino, es hacerle el juego a los mismos de siempre”

La intendenta Bettina Romero votó esta mañana y consideró que se debe continuar fortaleciendo a la democracia con la participación en las urnas.

Romero manifestó que Argentina necesita que toda la población participe de la elección. “La democracia necesita nuestra participación, que es votando, expresándonos libremente, con tranquilidad, que podremos marcar un rumbo para nuestra Argentina”, afirmó.

La intendenta remarcó que su gestión es hasta diciembre y que continúa siendo responsable “día a día” con el trabajo. “Creo y estoy convencida que la política es trabajo, es un servicio público, es trabajar, es respetar las instituciones, es llevar tranquilidad a los vecinos en un momento tan crítico como el que vivimos a nivel país, definitivamente”, afirmó.

En cuanto a que requiere Salta de los diputados nacionales para crecer, Romero dijo que es importante que tengan el compromiso con Salta y remarcó que en el tiempo que tuvo de gestión “casi ningún legislador” le tocó la puerta para gestionar, lo que consideró un error porque “a la provincia y a la ciudad se la saca adelante trabajando todos juntos”.

En ese sentido, manifestó que espera que tras esta elección empiece una nueva etapa en el país donde “se deje de lado tanto odio, tanta mezquindad”.

“Creo que los argentinos, hay una sensación general de que en definitiva no hay un resultado. La política sirve cuando transforma la vida de la gente. La política tiene que ver con hacer, la política tiene que ver con transformarse. Después queda todo en discursos o todo en campaña, es claro que es frustrante para mí, para usted, para todos. Yo creo en la política, en los políticos, en los hombres y mujeres que participamos en esta tarea que es servicio público, para transformar”, expresó.

Además, remarcó que le quedaron muchas cosas por cumplir y señaló que, detrás de Tartagal, Salta es la ciudad con más asentamientos y barrios populares con dificultades para acceder a los servicios públicos, por lo que solicitó al próximo gobierno que “no abandone los barrios”.

La intendenta sostuvo que en Argentina hace falta trabajo, paz y seguridad, por lo que reiteró su deseo de tener “un cambio que marque un rumbo de desarrollo y progreso”.

Consultada sobre el “voto bronca”, Romero consideró que siempre está y mucha gente lo plantea a través del ausentismo, pero que en su opinión “es mejor expresarlo votando”.

“No venir no es el camino, no venir es hacerle el juego a los mismos de siempre, a los mentirosos de siempre, a los manipuladores de siempre. No venir es, de alguna forma, darse por vencidos, y no podemos darnos por vencidos. Nuestro país, nuestra querida Argentina, es un país hermoso que requiere de esto, compromiso”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior