Romina trató de “salteño trucho” a Marcos en Gran Hermano
Romina Uhrig volvió a quedar en el centro de la polémica en Gran Hermano (Telefe) y esta vez fue por un episodio en el que criticó la forma de bailar una chacarera del salteño Marcos Ginocchio, para luego tratarlo de “salteño trucho”.
El participante más querido de esta edición del reality no se quedó callado y, ante la acusación, le hizo una tremenda cortada de rostro. “¡Nunca voy a bailar con usted!”, lanzó el joven oriundo de Salta luego de darle una palmada en la espalda a la exdiputada del Frente de Todos y alejarse de ella.
Este sábado por la noche, Rodolfo, el papá de Nacho Castañares, fue el encargado de preparar un asado en la parrilla de la casa. Mientras se cocinaba a fuego lento, los hermanitos bailaron típicas canciones del folclore argentino. En un momento, Romina intentó danzar con Marcos y le criticó sus pasos: “Primo, usted es un salteño trucho”.
Ofendido por los dichos, Ginocchio se alejó de su compañera mientras de fondo sonaban los Manseros Santiagueños y le repitió dos veces que nunca va a querer bailar con ella. Si bien el ida y vuelta pareció ser con un tono irónico, en las redes sociales los fanáticos del concursante apoyaron su reacción y repudiaron a la exdiputada. “Se lo dijo dos veces para que le quede bien claro”, “Del lado Marquista de la vida”, “Se fue y la dejó bailando sola”, comentaron algunos de ellos.
Sin embargo, Marcos no le negó el baile a su querida hermana, Valentina. Desde su ingreso a la casa, ambos dejaron ver la excelente relación, unión y tranquilidad que hay entre ellos. Por eso, mientras en los parlantes de la casa se escuchaba la canción “Y así, y así” de Luciano Pereyra, los dos protagonizaron una tierna escena familiar.
Romina Uhrig cometió un error con su única aliada en Gran Hermano y está cada vez más sola en la casa. Tras la partida de su sobrino, a quien destrató durante su corta estadía, hizo un chiste sobre las supuestas infidelidades del novio de Julieta Poggio y la actriz la fulminó con la mirada. “No digas eso”, reaccionó dolida.
El episodio se desencadenó en la cocina, cuando la exdiputada hizo un gesto con la cabeza y pronunció: “Juli, cuando te enterás que tu novio te está engañando”. Incomodísima, la joven participante puso cara de pocos amigos y marcó distancia de su compañera, con quien soñaba llegar a la final.
Poggio descubrió las aventuras de su pareja a través de un grito. “Lucca te cagó. ¡Cornuda!”, escuchó mientras descansaba en el jardín junto a su hermana Camila y Marcos, que quedó impactado. Las aguas se calmaron horas después, cuando él le envió una foto con un primer plano de sus genitales para que “no le extrañe”.