Rompieron un vidrio y robaron una camioneta de un negocio familiar
La empresa Parabrisas S.A. sufrió esta mañana un robo en su local ubicado en la Avenida Chile. Fue sustraída una camioneta de la empresa familiar Smüuy Helados. Ofrecen recompensa.
La Policía de la Provincia informó a Nuevo Diario que la alerta por el robo ingresó a las 6.10 de la mañana de hoy. El hecho se produjo en un local en Avenida Chile al 1.200, perteneciente a la empresa Parabrisas S.A.
Para cometer el delito, los ladrones ingresaron al local rompiendo la vidriera del mismo. La camioneta robada pertenece a Smüuy Helados, una empresa familiar, que es utilizada para la venta de helados en vía pública.
La última información a la que accedieron los dueños es que se vio la camioneta en cercanías a Cerveza Salta, por calle 12 de octubre. A través de redes sociales, solicitan información y ofrecen una recompensa por el paradero exacto de la misma. Los posibles datos deben comunicarse al número 3875001156.
Por el momento, la Policía indicó que se encuentran realizando tareas investigativas para recuperar la camioneta y dar con los ladrones.