Salta

Rosario de la Frontera: asumieron los Convencionales Municipales

En un acto institucional celebrado este lunes, asumieron los Convencionales Municipales de Rosario de la Frontera, quienes tendrán la responsabilidad de actualizar la Carta Orgánica.

El intendente Kuldeep Singh, quien en las elecciones provinciales fue el convencional constituyente más votado de la ciudad, ocupará la presidencia de la Convención Municipal.

Desde el Ejecutivo destacaron la importancia del proceso de reforma y señalaron que la modernización de la Carta Orgánica permitirá adecuar el marco legal local a las necesidades actuales de la comunidad.

La Convención Municipal sesionará durante los próximos meses para analizar, debatir y consensuar las modificaciones que se incorporarán a la normativa local.

Volver al botón superior