Sáenz: “A quienes estuvieron todo el año criticando, acá estoy contestando con obras”
El gobernador Gustavo Sáenz estuvo presente en la inauguración de obras en Campo Quijano, donde remarcó la importancia de las obras y el federalismo en Salta.
Durante el acto, Sáenz destacó la realización del Presupuesto Federal, para priorizar obras segun lo indicado por los representantes de cada uno de los departamentos.
“Cerrar el año con obras es decirles a todos aquellos que estuvieron todo el año criticando, calumniando, difamando, diciendo barbaridades de quien les está hablando, que yo estoy aquí contestándoles con obras, mirando a los ojos a la gente. Diciéndoles que soy el gobernador amigo de la gente, el que está cerca de la gente y que no necesita andar dando vueltas por los canales de televisión criticando a nadie y hablando mal de nadie porque hablar mal de otros significa hablar mal de uno mismo. No lo hice, no lo haré y no lo haré nunca“, sostuvo el gobernador.
En ese sentido, manifestó que es necesario contestar a los “oportunistas y ventajeros” que critican y difaman, además de defender el honor de las familias detrás de cada uno de los funcionarios.
A ello, agregó que no se arrodillará ante un ningún porteño, pero estará a la par del presidente y los legisladores cuando sea necesario y cuando sea en beneficio de la Patria.
“Sólo puede construirse algo bueno desde el amor y esos son los cimientos que dejamos en Barrio Ferroviario y que vamos a dejar aquí en esta querida plaza que esperó tantos años para tener estos juegos para que los disfruten todos y cada uno de ustedes“, dijo.
Asimismo, adelantó que el próximo año también se inaugurarán obras en Quijano: el bypass y la Ruta 27. Además, remarcó que en sus años de gestión se realizaron más de 2300 obras.