Salta

Sáenz reunió a todo el esquema peronista con intendentes y legisladores

En el mediodía de ayer, el gobernador Gustavo Sáenz realizó un encuentro con intendentes, diputados y senadores de toda la provincia que integran el Frente Peronista Salteño.

El encuentro se realizó en Finca Las Costas, con la presencia de alrededor de 60 dirigentes entre intendentes, legisladores y presidentes de partidos de toda la provincia.

Marcelo Moisés, presidente del Foro de Intentes, expresó a Nuevo Diario que en esa reunión estuvo “el volumen del peronismo de la provincia de Salta”.

Con respecto a la intervención del Partido Justicialista, manifestó que podrán haberles quitado la herramienta electoral, pero no la identidad.

Sin embargo, consideró incorrecta la decisión de intervenir por “motivos políticos”, cuando hay otras provincias que también votaron de forma distinta a la expresión nacional, como Tucumán y Córdoba.

También, Moisés se refirió a la estrategia provincial ante la presencia de dirigentes que en sus localidades pertenecen a equipos antagónicos e informó que Sáenz solicitó a todos los presentes madurez política, diálogo y consenso.

Por último, informó que el Frente realizará un cambio de nombre ante la decisión de otros partidos de usar la misma denominación.

Volver al botón superior