Salta continúa su promoción turística en Patagonia y en CABA para captar contingentes
En las ciudades de Neuquén, San Carlos de Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), dará continuidad la promoción turística de la provincia de Salta, acorde a la estrategia trazada para captar contingentes turísticos.
Esto obedece a la proximidad del período invernal y la constante preferencia que tiene Salta en el norte del país por parte de los visitantes tanto del sur del país como de provincias cercanas. Sumado a ellos los turistas de origen extranjero, facilitados por las distintas líneas aéreas que tienen por destino la ciudad de Salta.
Salta continúa con la campaña de promoción turística para el mercado nacional. Tras las acciones realizadas en Chaco y Corrientes, en las próximas semanas la provincia tendrá presencia en Neuquén, Bariloche y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El 31 de mayo la caravana de promoción llevará a cabo la presentación para el trade turístico y medios de prensa en Neuquén, localidad que tiene conexión directa aérea con Salta a través de Aerolíneas Argentinas y Jet Smart.
La campaña de promoción turística nacional continuará en la Patagonia y en CABA.
El 2 de junio será el turno de Bariloche con el objetivo de reforzar la sinergia con este destino que tendrá una ruta aérea con Salta a partir de julio. Además, los dos destinos están entre los que mayor número de turismo internacional recibe año a año.
La próxima acción será en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 23 de junio. En este marco se presentará la campaña para la temporada turística de invierno.
Más viajes del Tren a las Nubes
En lo que resta del mes de mayo están previstas tres salidas del afamado internacionalmente Tren a las Nubes.
Los viajes están programados para el 24, el 28 y 31 del presente mes. El porcentual de reservas marca la continuidad de esta propuesta turística por parte del mercado interno y de viajeros procedentes desde países vecinos así como de Estados Unidos, Canadá, así como de países europeos, beneficiados por el cambio de la moneda.
Cabe aclarar que el viaje es en un primer tramo por ómnibus desde la ciudad de Salta a San Antonio delos Cobres. Ahí en la Puna desde la estación ferroviaria el tren parte con destino al Viaducto La Polvorilla y retorna nuevamente a San Antonio delos Cobres.