Salta recibirá a la radiestesista Michel con su máquina Bio-Well

Durante los días 4 al 9 de abril, se presentará en Salta la radiestesista y geobióloga Graciela Elena Michel, quien atenderá a las personas interesadas en conocer su campo electromagnético, verlo graficado y comprender cómo sus estados psicofísicos se visualizan en una simple imagen.
¿Quién es Graciela Elena Michel?
Santafesina de nacimiento, pero salteña de corazón, luego de 10 años de ejercer exitosamente la profesión de Contadora Pública Nacional en Salta, y soportando problemas de tiroides, colon irritable e infertilidad, decidió realizar un cambio radical por el cansancio que le ocasionaban esos problemas. Se radicó en Buenos Aires.
En 1992 se recibió de Profesora de Yoga (USAL); se curó de la tiroides, quedó embarazada y comenzó a indagar en el lenguaje simbólico de nuestro cuerpo, allí donde la lógica no tiene las respuestas
En 1997 fue certificada como radiestesista con el Padre Gerula; estudió geobiología, o cómo los campos electromagnéticos afectan nuestras vidas, cómo medirlos y cómo resolver las zonas patógenas.
En 2008 incursionó en Medicina Tradicional China y esencias florales. Es así que, al cuerpo le sumó el conocimiento de los meridianos chinos para entender qué tipo de emociones lo afectan ante un síntoma, según el lugar donde se produce la lesión/dolor y cómo resolverlo con la energía de las plantas a través de la misma naturaleza (flores de Bach, Bush, Saint Germain, California).
En 2011 se especializó en Kinesiología Emocional con Francesc Mariages, aplicando esta técnica que permite pasar información de activaciones emocionales pertenecientes a un ancestro del inconsciente al consciente, aunque uno no los haya conocido. En cada enfermedad o situación de conflicto emocional se conjugan diferentes emociones del clan paterno /materno, que no son propias, pero la persona activó en diferentes momentos de su vida, y con ellas ” teje” una infertilidad, cáncer, ataques de pánico, etc., que le resulta difícil resolver. Esta técnica lo hace en 1 sola sesión.
En 2016 realizó el Curso de flores de Saint Germain en Brasil, donde conoció la máquina Bio-Well, la que llegó a adquirir en 2017. Actualmente poseé el último modelo, que es con la que atenderá en su visita a Salta y Tucumán.
Lo que Michel realiza es medicina preventiva y debido a que es un tratamiento personalizado, tiene cupos limitados para su atención. Para sesiones en Salta desde el 4 al 9 y Tucumán desde el 10 al 13 de abril, se puede solicitar turno llamando al celular 3875531360.

¿Qué es la máquina Bio-Well?
La máquina Bio-Well es un dispositivo que utiliza tecnología de imágenes de descarga de gas (GDV, por sus siglas en inglés) para medir el campo energético o “aura” de una persona. Fue desarrollado por el Dr. Konstantin Korotkov, un físico ruso conocido por sus investigaciones sobre bioenergía.
Con un escáner se aplica una corriente muy débil, casi imperceptible, a la punta de los dedos de ambas manos durante menos de 1 milisegundo.
En respuesta a este estímulo, las puntas de los dedos emiten electrones, moléculas de aire que entrechocan y producen la descarga gaseosa o resplandor. El brillo de esta descarga es captado por la cámara y seguidamente traducido y representado gráficamente por el programa mostrando las evaluaciones de estrés y energía. Registra las condiciones energéticas y funcionales de los órganos y sistemas en el momento de la medición y la reserva con la que contamos en cada área, a nivel celular.
¿Qué mide la Bio-Well?
La Bio-Well interpreta la descarga de gas ionizado que genera una imagen que es capturada por una cámara y analizada mediante un software especial y genera un “mapa” del estado energético de la persona, analizando:
El equilibrio de chakras: Evalúa la alineación de los centros energéticos del cuerpo.
El nivel de estrés: Refleja si la persona está en un estado de calma o tensión.
La energía de los órganos: Analiza posibles desequilibrios energéticos que podrían estar asociados a problemas físicos o emocionales.
La Bio-Well es popular en el ámbito de las terapias alternativas y la medicina holística.
Puede ser útil para evaluar el estado energético y emocional de una persona, y se complementa con exámenes médicos. Cuando el gasto energético es mayor que la reserva se deben implementar cambios para no llegar a enfermar el cuerpo físico.