Interés generalPaís

Salta se promociona en Buenos Aires y Mendoza con workshops

Con el objetivo de seguir posicionando a Salta como uno de los destinos más elegidos del país, el Ministerio de Turismo y Deportes de la provincia, junto a la Cámara de Turismo y diversas asociaciones y municipios, llevará adelante esta semana dos workshops turísticos en las ciudades de Buenos Aires y Mendoza.

La primera jornada se realizará este martes 13 de mayo de 10 a 15 en el Hotel NH City, en pleno centro porteño.

El segundo encuentro tendrá lugar el jueves 15 de mayo en el Hotel Panoramic de Mendoza, de 9 a 14.

Ambos eventos están dirigidos a agencias de viaje, operadores turísticos y medios de comunicación, y contarán con la presencia de más de 20 prestadores de servicios turísticos salteños, representantes de la Municipalidad de Salta y de cámaras municipales.

El objetivo central es fortalecer la comercialización del destino en mercados estratégicos con los que la provincia mantiene conexión aérea directa.

Las actividades incluyen un acto central con degustación de empanadas salteñas, vinos de altura y un espectáculo artístico a cargo de la cantante Marina Cornejo, acompañada por bailarines tradicionales.

La subsecretaria de Promoción del Ministerio de Turismo y Deportes, Laura Alcorta, y el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Facundo Assaf, encabezarán la delegación provincial en ambas ciudades. Además de los workshops, se realizarán acciones promocionales en la vía pública como parte de la campaña “Código Salta”. Promotoras recorrerán zonas estratégicas de ambas capitales invitando al público a participar de juegos interactivos, sorteos y premios, en una estrategia que busca combinar el contacto directo con la audiencia y la promoción digital.

Volver al botón superior