Deporte

Salta vivió una doble fiesta

Ante miles de espectadores, Salta recibió ayer a los pilotos del Desafío Ruta 40 en el Centro de Convenciones de la Ciudad, dónde se realizó también la premiación,  y los festejos fueron por partida doble debido al triunfo y liderazgo de Luciano Benavides.

“Mi sueño es salir campeón del mundo en la máxima categoría de rally. Estamos a un pasito. Fue increíble tenerlo a Kevin (Benavides) ahí fuera de carrera, apoyándome y dándome consejos. Él ganó el Dakar y si yo puedo ganar el mundial creo que sería un año impensado para los dos”, declaró Luciano.

Manuel Andújar en quads
Tas un total de 257 kilómetros de especial para la etapa que unió a Belén con Salta, el argentino Manuel Andujar obtuvo su tercer triunfo parcial, asegurándose así la victoria dentro del clasificador general en los Cuatriciclos.
Por su parte, Nasser Al Attiyah fue contundente a bordo de la Toyota Hilux y ganó otra etapa de la competencia en Autos, y se encamina a obtener el título mundial en su categoría a falta de una fecha.
En Rally2, el triunfo fue para el sudafricano Bradley Cox (KTM), mientras que en Rally3 la victoria quedó en manos del austríaco Ardit Kurtaj (Xraids Experience).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior