San Lorenzo inicia el proceso de licitación para obras de adoquinado

La Municipalidad de San Lorenzo dará apertura a la contratación de obras de adoquinado de calles. Se trata de las arterias Miguel Cané, por un lado, y por otro G. Márquez y Julio Cortázar.
El intendente Manuel Saravia continúa gestionando el plan de mejora de la red vial en Villa San Lorenzo. En esta oportunidad, se realizará la licitación de adoquinado de las calles G. Márquez; Julio Cortázar y Miguel Cané.
Los interesados podrán acercar sus ofertas el miércoles 14 de mayo en mesa de entrada de la Municipalidad de San Lorenzo, ubicada en calle de 25 de Mayo 2030 en el horario establecido en el pliego.
El presupuesto oficial para el llamado a licitación de: “ADOQUINADO CALLE MIGUEL CANÉ (ENTRE MANUEL J. CASTILLA Y JOAQUÍN CASTELLANOS)” asciende a $157.093.170,22; mientras que para: “ADOQUINADO CALLES G. MÁRQUEZ Y JULIO CORTÁZAR” es de $84.802.661,34.
El objetivo de esta obra será redireccionar el tráfico que se genera en las horas picos en los colegios y centros comerciales ubicados en dichas arterias, generando así un mejor tránsito vehicular.
La ejecución de obras de infraestructura en diferentes puntos del municipio continúa a fin de fortalecer el proceso de mejora y desarrollo de los vecinos de San Lorenzo.