Saravia: “Lo di todo para que la gente sepa que llegué a trabajar”
Manuel Saravia, intendente de San Lorenzo, señaló que tiene las mejores expectativas en la elección y denunció que hubo intentos de pagos de votos en la zona de Atocha.
Saravia indicó que en la zona de Atocha hubo intervención de Gendarmería por prácticas que “atentan contra la libertad de los votantes”. “Es algo que se venía viendo años atrás y que esperamos que en esta democracia vaya superándose esas malas prácticas. Estaban pagando los votos, había un búnker en donde estaban pagando los votos”, informó.
“Más allá de todo, creo que no se debe empañar un acto de la democracia, es un día importante en donde tenemos, los ciudadanos, tienen que elegir a las autoridades que los van a gobernar los próximos cuatro años, así que yo creo que todos tenemos que cumplir con nuestra obligación cívica de ir a votar con tranquilidad y en libertad y de acuerdo a lo que nos indica nuestra propia conciencia”, expresó.
Saravia manifestó a Nuevo Diario que tiene buenas expectativas y aseguró que trabajó estos tres años y medios “dando todo para que la gente sepa que yo llegué acá nada más que a trabajar”.
En San Lorenzo, señaló, hay cerca de 26 mil votantes y se encuentran habilitados 9 establecimientos educativos para la elección.