Scaloni analiza cambios para el duelo clave con Polonia

Luego del triunfo sobre México en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina ya se entrenó con la cabeza puesta en Polonia. El miércoles irá en busca de la clasificación a octavos de final y ya hay indicios sobre los posibles cambios que piensa Lionel Scaloni en el once titular.

Enzo Fernández tiene todos los números para ingresar en el equipo titular. El ex jugador de River ingresó de muy buena manera ante México y sentenció la victoria con un golazo en el cierre del encuentro. 
Tanto ante Arabia Saudita como México, Fernández jugó como mediocampista central cuando le tocó ingresar. El gran interrogante es si Lionel Scaloni lo piensa en esa misma posición o como el otro volante interno además de Rodrigo De Paul. Todo dependerá de la decisión que se tome con Leandro Paredes.
Si el ex Boca vuelve a ser una opción para el entrenador, Enzo podría reemplazar a Alexis Mac Allister como interno por izquierda, mientras que si éste último se mantiene en el equipo el hombre de Benfica tomaría el rol de mediocampista central.
Por su parte, Lisandro Martínez y Cristian Romero disputan un lugar en la zaga central de la Selección Argentina, pensando en el juego aéreo de Polonia.
La duda se plantea en quién será el lateral derecho el miércoles ya que Nahuel Molina jugó de titular en el debut, mientras que Gonzalo Montiel hizo lo propio ante México, aunque en el segundo tiempo Scaloni mandó a la cancha al actual jugador del Atlético de Madrid.

El "Kun", invitado al asado

Ayer hubo disfrute en la concentración de la Selección argentina. Por primera vez desde que el equipo nacional puso sus pies en suelo árabe, se permitió relajar, aunque sea por un momento, y permitirse distenderse para darle mérito al triunfo del sábado que le permite mantener intactas las chances de clasificación a octavos de final.
La buena onda se apoderó de la Universidad de Doha y hubo reencuentro familiar para que el festejo resulte completo. Hasta la cantante Tini Stoessel estuvo en el búnker albiceleste para visitar a su pareja Rodrigo De Paul. Todo se completó con un asado con Sergio Agüero como invitado de lujo.
El "Kun" hizo explotar una bomba antes del debut argentino al declarar que "si no quieren que visite la concentración, que me lo digan en la cara", luego de que no lo dejaran ingresar al búnker de los dirigidos por Lionel Scaloni. Finalmente, ayer pudo compartir con sus ex compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior