Deporte

Scaloni en la fiesta de Román, ¿también Zidane?

Leandro Paredes y Lionel Scaloni confirmaron su presencia en el partido despedida de Juan Román Riquelme.

El DT de la Albiceleste, quien compartió plantel con Riquelme en el Mundial Sub 20 de Malasia 97 y en la Mayor en Alemania 2006 será acompañado por sus actuales integrantes del cuerpo técnico Pablo Aimar, Roberto Ayala, Walter Samuel y Diego Placente (todos vestirán la camiseta argentina al igual que Messi). Se espera por las confirmaciones de otros pesos pesados como Carlos Tevez, el Kun Agüero, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Ángel Di María, Esteban Cambiasso, Gabriel Milito y Ezequiel Lavezzi, entre otros.

También sonó que será invitado el francés Zinedine Zidane, exitoso jugador de la selección de Francia y Real Madrid y exitoso como entrenador en el club de la casa blanca.

El equipo de Román En cuanto a nombres vinculados a la Ribera, los que seguro estarán ya que trabajan a su lado diariamente son el Patrón Bermúdez, Raúl Cascini, el Chelo Delgado, Chicho Serna, Pablo Ledesma, el Chipi Barijho y Claudio Morel Rodríguez, junto a varios más. Podrían aparecer también Boloria, Fernando Gago, Éver Banega, Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra, el Vasco Arruabarrena y Óscar Córdoba. Las posibles bajas sensibles a esta hora son las de Martín Palermo y Miguel Ángel Russo, que ese domingo dirigirán a Platense (contra Arsenal en Sarandí) y Rosario Central (ante Colón en Rosario). respectivamente.

Plan sin techo

Lautaro Acosta, jugador de Lanús, fue excluido de su hogar tras ser denunciado por violencia de género por su pareja Ludmila Isabella. La medida incluye, además, una restricción perimetral con prohibición de acercamiento. La policía procedió a cumplir "la exclusión de hogar del futbolista", orden dictada por la jueza Boloria.

El futbolista fue sacado del inmueble de la avenida Fernández Nro. 315, de Temperley.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior