En la previa al duelo con Honduras, Lionel Scaloni confirmó la presencia de Juan Musso como arquero titular, se refirió al estado físico de Lionel Messi y el resto de los tocados y dejó una advertencia de cara a la confirmación de la lista definitiva antes del debut en la Copa del Mundo contra Argelia: “Si alguno no da la disponibilidad mínima, se quedará afuera”.
“Estoy expectante, con ganas y la ilusión de hacer lo mejor posible”, resumió Scaloni ayer en la conferencia de prensa brindada en Texas.
El DT aseguró que no modificarán su manera de jugar. “Tenemos una línea muy marcada de juego. No la vamos a traicionar”, afirmó.
Además, se refirió a las posibilidades que tiene la Argentina de ser bicampeona y si esto es una presión extra para sus dirigidos. Al respecto, Scaloni aclaró: “Argentina siempre fue animadora en cada Mundial. La gente siempre cree que va a llegar a lo máximo y ahora no va a cambiar”.
“Seguiremos siendo los mismos de siempre. Esta camiseta exige afrontar cada partido al máximo, seamos campeones del mundo o no. Estos chicos están capacitados para soportar esa presión. Juegan cada fin de semana grandes partidos y aman jugar al fútbol”, explicó.
Homenaje de la AFA al Indio Solari
La AFA y los clubes despiden al Indio Solari tras su fallecimiento a los 77 años, destacando que sus himnos se transformaron en banderas y gritos eternos de las tribunas.
Habrá un minuto de silencio en todas las canchas del país durante este fin de semana como gesto homenaje al músico.



