Schwartzman y Báez, eliminados de París
Diego Schwartzman y Sebastián Báez quedaron eliminados ayer del Masters 1000 de tenis de París, al perder frente al estadounidense Maxime Cressy y el ruso Karen Khachanov, respectivamente, último torneo del calendario regular del circuito.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, profundizó su mal presente y cayó por 6-3 y 6-3 ante el estadounidense de origen francés Cressy (34), un rival al que había vencido la única vez que se enfrentaron, el año pasado en el Masters 1000 de Indian Wells.
El tenista porteño mostró las mismas falencias de los últimos torneos, fue derrotado por Cressy al cabo de 1 hora y 20 minutos.
Previamente, el bonaerense Báez (40) tampoco pudo levantar su flojo nivel de los últimos certámenes y perdió contra el ruso Khachanov (19) por 6-1 y 6-1, luego de apenas 58 minutos de juego.
El porteño Francisco Cerúndolo (30), quien fue campeón este año en el ATP sueco de Bastad, debutará hoy ante el canadiense Denis Shapovalov (16), en un duro compromiso para el argentino.