Se abrieron los sobres de las licitaciones para la Serenata a Cafayate
Los servicios que se licitaron son sonido, iluminación y pantallas, baños públicos, tribunas y venta de entradas. La selección se informará pasadas las 48 horas de la apertura.
Durante el lunes y el martes, se realizó la correspondiente apertura de sobres para los distintos servicios que se licitarán en el marco de la 50ª edición de la Serenata a Cafayate.
Los servicios licitados fueron para la venta de entradas, baños públicos, tribunas, iluminación, sonido y pantallas. En total, hubo 12 empresas que se presentaron entre los distintos servicios.
Las ofertas serán evaluadas por la comisión designada y por la asesoría legal de la Municipalidad. El acto de apertura se realizó en la sala de reuniones municipal, y solo estuvieron presentes dos representantes de las empresas.
En cuanto al servicio de venta de entradas, se presentaron las empresas Pases Show, ION S.A., Norte Ticket y Autoentrada. Solo dos representantes de las empresas estuvieron presentes en la sala de reuniones de la Municipalidad de Cafayate.
Para el sonido, iluminación y pantalla, las empresas oferentes son: Slame, con una propuesta de 30.250.000 pesos; G&D producciones con un presupuesto de 59.940.000 pesos y Home Pro con una oferta de 42.700.000 pesos.
Para baños químicos, se presentaron tres empresas y para las tribunas hubo un solo oferente.
Las empresas seleccionadas para cada uno de los servicios se darán a conocer luego de 48 horas de la apertura de los sobres.
Fuente: Radio Cafayate