Se juega con la celeste y blanca como en el 78’ y el 86’

(Télam) -El seleccionado argentino jugará el domingo la final de la Copa del Mundo con su tradicional camiseta a bastones verticales celestes y blancos, tal como sucedió en la finales ganadas en Argentina 1978 y México 1986. 

El seleccionado argentino jugará el domingo la final de la Copa del Mundo con su tradicional camiseta a bastones verticales celestes y blancos, tal como sucedió en la finales ganadas en Argentina 1978 y México 1986. 

En las finales de Italia 1990 y Brasil 2014, ambas perdidas, el equipo vistió una alternativa de color azul. 
La FIFA informó oficialmente que en el juego decisivo del domingo próximo a las 12 (hora de la Argentina) en el Estadio Lusail, el combinado albiceleste saldrá con la tradicional casaca celeste y blanca, con pantalón y medias blancas, en tanto que el arquero Emiliano Martínez lucirá indumentaria verde. 

Por su parte, Francia vestirá con camiseta, pantalón y medias azules, mientras que el arquero Hugo Lloris tendrá un atuendo amarillo, 

Sin festejo en Pujato

El presidente comunal de Pujato, Santa Fe, Daniel Quacquarini, contó que no festejarán el domingo si la Argentina, con su hijo oriundo Lionel Scaloni, llegara a ser campeón del mundo porque están de "duelo" por el fallecimiento del joven Agustín Fratini en un accidente automovilístico.

"No tenemos pensado festejar si somos campeones del mundo. Todo será en su momento. Ya habrá tiempo para hacerlo", contó.

El accidente, al cual se refirió el propio Scaloni post victoria con Países Bajos, ocurrió el viernes pasado en la Ruta 33 y se cobró la vida de Agustín Fratini, de 27 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior