Seguridad

Se registraron dos víctimas fatales en sendos accidentes en la ruta 34

Fue en la madrugada, así como alrededor de las 10 de ayer, que se produjeron accidentes en la ruta nacional 34, en ambos casos con víctimas fatales.

El primer hecho se reportó a las 6 al producirse el choque entre un camión y un automóvil en el kilómetro 1.541 de esa carretera, en General Güemes. Personal de Comisaría 11 y efectivos del Gabinete Técnico Criminalístico trabajaron en el siniestro donde el conductor del rodado de menor porte perdió la vida. En principio, de acuerdo a las primeras pericias, los dos vehículos circulaban en sentidos contrarios, pero el camión se habría desviado de carril lo que provocó el luctuoso accidente. Profesionales de la salud confirmaron que el conductor del automóvil, un hombre de 55 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, perdió la vida en el lugar, en tanto su acompañante, una mujer de 53, fue traslada al hospital Joaquín Castellanos de General Güemes para recibir asistencia médica. Los ocupantes del camión, dos hombres mayores de edad, también fueron trasladados al hospital por haber resultado lesionados tras la colisión.

En cuanto al otro accidente se confirmó que se trató de un choque en cadena. El siniestro ocurrió sobre ruta nacional 34 en inmediaciones al puente del Río Mojotoro, en la zona denominada Torzalito, donde se produjo la colisión frontal entre un camión y un vehículo utilitario produciéndose luego un choque en cadena del que participaron otros dos automóviles más. También, debido al impacto, uno de los conductores perdió la vida.

Al lugar asistieron los efectivos de Comisaría 11 de General Güemes, que verificaron el accidente en el kilómetro 1130. Constataron en el lugar un siniestro múltiple protagonizado entre un camión con carretón que aparentemente circulaba de norte a sur, y en sentido contrario lo hacía un vehículo utilitario. Por motivos que se buscan establecer, colisionaron de frente provocando luego un choque en cadena del que participaron dos automóviles que circulaban por la zona, registrándose en estos últimos solo daños materiales. Producto del primer impacto se produjo el deceso del conductor del vehículo utilitario, en tanto su acompañante fue derivado al hospital Joaquín Castellanos.

En ambos casos intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior