Ser campeón con Central, el último deseo de Di María

Y se dio nomás el regreso del jugador de mayor trascendencia internacional que haya surgido de las entrañas de Arroyito, el campeón del mundo y dos veces campeón de América: Ángel Di María.
La vuelta del ídolo argentino, tras 18 años en el fútbol europeo, ya es una realidad. “Ser campeón con Central es lo único que me falta”, aseguró.
“Es algo muy lindo, que ya soñaba hace bastante. Lamentablemente, quise que sea antes y no se pudo, pero eso ya pasó. Hoy estoy acá, feliz con mi familia. Era lo que deseaba, jugar otra vez en Central y en el Gigante”, remarcó emocionado.
“Fideo” vuelve al Canalla tras jugar con Benfica en el Mundial de Clubes. En la temporada 2024/25 en el club portugués jugó 44 partidos donde convirtió 19 goles y 9 asistencias. A sus 37 años llega a Rosario Central para hacer la diferencia.
Los de Ariel Holan no pudieron hacer un buen papel en el formato eliminatorio del Torneo Apertura, pero en la fase regular fueron el equipo que más puntos consiguió a lo largo de 2025. Ubicados primeros en la tabla anual, el objetivo para lo que queda del año, ya sin Copa Argentina, será sumar una estrella y jugar la Copa Libertadores 2026.
Debut
“Fideo” haría su debut con la camiseta auriazul nada más ni nada menos que en el Gigante de Arroyito el próximo sábado 12 de julio, cuando Central enfrente a Godoy Cruz desde las 16 por la primera fecha del Torneo Clausura.