Siguen las malas: sanción y multa para Cristiano
El ahora ex delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, recibió una suspensión de dos partidos y una multa económica por arrancarle de un manotazo el teléfono al niño fanático en un partido de la Premier League.
Según informó la agencia de noticias AP, la multa asciende a 50.000 libras (60 mil dólares), mientras que la sanción deportiva comenzará a cumplirse cuando CR7 se incorpore a su nuevo club en el país que fuera. No aplica para el Mundial Qatar 2022.
Según explicó la federación inglesa en un comunicado, Cristiano Ronaldo admitió los cargos de los que se le acusaban: conducta impropia y violenta. Ahora, deberá cumplir.
City: renovó Guardiola
Pep Guardiola renovó y extendió su contrato por dos años más (hasta junio de 2025) con el Manchester City, anunció ayer el club inglés, con el lema “El viaje continúa”. Al DT catalán de 51 años, quien transita actualmente su séptima temporada al frente de los Cityzens, se lo nota muy a gusto con la Premier League y su ecosistema. Buscará saldar la cuenta pendiente en la Champions League: alzar la Orejona con el City.