Sofocaron un incendio en un domicilio en pleno centro que provocó daños materiales
Al mediodía dotaciones del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego en un domicilio de calle Jujuy, primera cuadra. Tres niños fueron asistidos. Se registraron daños materiales.
La intervención policial se originó por alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Un policía que pasaba por el lugar advirtió el fuego en la planta alta de una vivienda e ingresó para sofocar. A los pocos minutos arribó una patrulla y en forma conjunta lograron socorrer a una mujer y tres niños que se encontraban en el interior de la misma.
Efectivos del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios extinguieron el fuego iniciado en una habitación con elementos en desuso registrándose daños materiales.
Profesionales de la salud asistieron en el lugar a los niños de 9, 10 y 12 años.
Se investiga la causa que habría originado el fuego.
Celulares
Operadores del Centro de Video Vigilancia mediante un patrullaje virtual advirtieron en calle Ituzaingó al 400 el desplazamiento de una pareja con antecedentes delictivos que operaban bajo la modalidad descuidistas.
De manera preventiva realizaron un seguimiento virtual a través de las cámaras, detectando al hombre que ascendió a una unidad de transporte y descendió rápidamente abordando junto a su pareja un remis.
En consecuencia, alertaron a una patrulla del Departamento Seguridad Urbana quienes los interceptaron en Independencia y Francisco Vélez, donde identificaron a un hombre de 25 y una mujer de 26 años. Secuestraron tres teléfonos celulares cuya procedencia no pudieron justificar.