Solidaridad salteña: comerciante realizará cena de egresados para niños estafados
Los egresados de la Escuela primera Vicente Solá fueron estafados con su cena de fin de curso. Sus padres abonaron 500.000 pesos para la realización del evento, pero la persona contratada no volvió a aparecer. A pesar de ello, un comerciante salteño les regaló la cena para este sábado.
La familia de los niños de Vicente Sola fueron estafadas luego de abonar 500.000 pesos para realizar la cena de egresado para séptimo grado. Según informó a Nuevo Diario una de las mamás, Valeria Colque, realizaron el jueves a la noche a la denuncia mientras se asesoran para que la causa avance mejor.
A pesar de la decepción, la solidaridad salteña tomó lugar y el comerciante Federico Hanne junto a su hijo mayor ofrecieron a las familias una cena de egresados gratuita que se realizará este sábado en Café Levure (Ameghino 131). A ellos se sumaron otros emprendedores para decoraciones, música y también sorpresas para los niños.
“Cuando nos enteramos de esta estafa, surgió la posibilidad de hacer algo. Juntamos a los padres de los chicos y estamos contentos de que ellos puedan ver que como hay en la vida gente que te pueda jorobar, también existe la solidaridad entre los salteños y es lindo que los chicos estén contentos y motivados”, comentó a Nuevo Diario el comerciante.
La cena está pensada para alrededor de 100 persona entre padres y niños.